KIKE TORMENTA 10 AÑOS TODO O NADA

Posted by kiketormenta Category: Gira

10 AÑOS. No soy mucho de celebrar cumpleaños, pero creo que es momento de hacer un alto en el camino y mirarnos a los ojos. Echar la vista atrás pisando en firme el suelo del ahora y por que no mirando con los ojos entre abiertos el futuro. El nuevo disco está al caer y con el otra nueva etapa.
Unos invitados de traca harán de esta noche un huracán inolvidable. “Canciones De Nadie” vendrán desde Barcelona, un dúo luchador donde los haya y grandes compañerxs de batalla,  es todo un orgullo tenerles en el cartel. Y Paso A Paso, dúo del que formaba parte hace ni más ni menos que 10 años atrás junto con mi hermano. En el último concierto de despedida que dimos en Madrid en el 2006, empezó mi etapa en solitario titulada Todo O Nada. Allí toqué mis dos primeras canciones en directo y vendí las primeras copias de mi primer Cd “Todo Ahora O Nada Para Siempre” que contenía una única canción, “Desesperación”, dejando claro así cual iba a ser a partir de ese momento mi linea a seguir.
Es por ello que me parece importante resituarse y volver al punto de partida para poder avanzar. Me ha costado mucho convencer a mi hermano para la ocasión pero lo conseguí, y ya no puede echarse atrás jeje. Será una oportunidad única para quien no pudo vernos nunca en directo en los más de 8 años que tuvimos de creación y andadura.

En el escenario me acompañará únicamente la guitarra que compré justo antes de meterme a grabar el disco de “Despierto De Repente”. Cuando la pillé por entonces y pagué esos 700 € que me costó, decidí así tomarme en serio la etapa que estaba por venir, queriendo sonar cada vez mejor sabiendo que ella iba a ser mi única compañera de camino. Vino conmigo a muchos países y ciudades, viajo por tierra, mar y aire acompañándome por este pequeño gran planeta. Posee también todo el peso y el sentimiento creativo del que fue partícipe haciéndolo resonar en su propia carne y en cada acorde ayudándome así a contar las historias. 

He elegido la Sala Boite por su buen sonidaco y para que podamos estar bien cerca y a lo ancho mirándonos y retroalimentándonos de todo lo que allí tenga que salir, debido a la buena distribución de su espacio. He querido poner unas entradas flexibles para que venga todo el mundo y poder celebrarlo como se merece. Invitad a vuestros amigxs y corred el boca a boca. 

Podéis elegir diferentes tipos de entrada cada una con un recuerdo que me he currado yo mismo para el momento. Una púa de K.T, una lámina del cartel/collage que hice, un fanzine que estoy escribiendo para la ocasión titulado “El Otro Mundo” contando detalles y anécdotas de mi vida y de estos 10 años que casi nadie puede saber y la camiseta de “Arcadas Todavía” que tenía pendiente de sacar.
Echadle un ojo al link de entradium para pillar la que queráis.
Opciones de todo tipo pero sin olvidar que la fucking pasta es necesaria para tirar adelante los proyectos. Como he dicho antes el nuevo disco está por venir y como ya sabréis sin vosotros no consigo lanzarlos a volar.

Por último y para terminar la chapa agradeceros a todxs todo el tiempo y el aguante durante estos años. Por seguir ahí y por recoger, sostener e impulsar mis discos formando parte de ellos y hacer que mi vida en las canciones tenga sentido. Por venir a mis conciertos con esa ilusión que veo brillar en vuestros ojos sea cual sea el país o la ciudad, y por cantar cada frase de mis interminables canciones con el corazón en un puño. Para vosotrxs es sin duda este concierto. 


¡GRACIAS POR ESTOS 10 AÑOS TODO O NADA!
¡TODO AHORA O NADA PARA SIEMPRE!
Nos vemos el 21 de Octubre en Madrid.
Abrazos muy fuertes,

Kike T

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>